Un espacio femenino en beneficio de la madre Tierra y de todos los seres sintientes








GACETA FEMENINA
La Voz de la Arboleda

Creada en 2007, LA VOZ DE LA ARBOLEDA es una gaceta mensual gratuita gestionada por mujeres que se envía por correo electrónico, mediante suscripción.

LA VOZ DE LA ARBOLEDA alienta desde aquí a todas las mujeres a formar círculos autogestionados de mujeres que se "re-unan" una vez al mes en sincronía con la Luna, para incubar unidas la gran trasformación.


LA VOZ DE LA ARBOLEDA contiene información espiritual, de acción social y ecológica, reportajes y actividades cuidadosamente seleccionadas y dirigidas a quienes estén trabajando para que la energía femenina haga su aportación en favor de la naturaleza, la paz y la consciencia de unidad planetaria. Asimismo nuestra gaceta publica, mes a mes, las convocatorias de nuestros círculos de mujeres en el Estado Español.

Nuestro intento es contribuir a tejer una red femenina de comunicación en permanente expansión para crecer, inspirarnos y movilizarnos unidas en defensa de aquello que amamos y hoy nos necesita.

Información y conexión son poder. Poder para sanarnos a nosotr@s mism@s y, ¿por qué no?, también a nuestro hogar, la Tierra. Poder para movilizarnos para salvar lo que amamos y dar vida a nuestros más elevados sueños.

Por la Tierra y la familia humana. Por todos los seres que caminan, nadan, vuelan o se arrastran. Por la abuelitas piedras y el pueblo verde de los árboles. Por todas nuestras relaciones.

POR GAIA NUESTRA MADRE, A QUIEN TOMAMOS COMO MAESTRA, OS DAMOS LA BIENVENIDA A ESTE ESPACIO DE CONEXIÓN.


Arboleda de las hijas de Gaia


Blog: www.lavozdelaarboleda.blogspot.com

Facebook
Suscríbete

Deseo suscribirme a la gaceta
LA VOZ DE LA ARBOLEDA


Gestionada desde el respeto, la VOZ DE LA ARBOLEDA te garantiza máxima confidencialidad con tus datos a los que sólo tendra acceso la redacción.

Te invitamos a participar de esta iniciativa femenina que dedicamos a las 7 próximas generaciones.






Se puede ampliar el tamaño del texto mediante las opciones de vuestro navegador.
·
Internet Explorer: ver/tamaño del texto.
· Mozilla Firefox: visualiza/tamaño del texto.
CONTACTA CON ARBOLEDA DE LAS HIJAS DE GAIA Realización: Usabilitat Digital